El 22 de mayo finalmente debutó la edición de Pasaplatos con famosos con Paula Chaves como conductora estrella. En total, 16 famosos midieron sus habilidades en la cocina para saber, a lo largo de 11 capítulos, quién se consagra ganador.
Pero más allá de la dinámica del ciclo que ya está bastante probada y funciona, el plus de ver a figuras del medio con las manos en la masa atrapó a la gente y se tradujo en los números, que fueron muy buenos. El nuevo ciclo promedió los 5 puntos y tuvo picos superiores a los 7 puntos, lo que le permitió ubicarse segundo en su franja después de "Todo por mi hogar", la novela turca de Telefe que es un éxito (superó los 8,2 puntos)
La dinámica del ciclo es simple: en la primera semana, 8 de los 16 participantes cocinaran en turnos rotativos, 2 platos por día y deberán pasar la prueba de Pablo Massey y Juan Gaffuri, los jurados del ciclo. Roberto Ottini es el jefe de cocina y único autorizado a guiar a los participantes.
En esta primera edición fueron convocados Yanina Screpante, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Evelyn Von Brocke, el Chanchi Estévez, Evelyn Scheidl, Silvina Escudero, César Juricich, la bomba Tucumana, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Gabriel Oliveri, Sofía Macaggi, Aníbal Pachano, Carna y Ximena Capristo.