Durante los últimos días explotó un fuerte escándalo alrededor de la segunda temporada de 'ATAV'. Es que, desde que arrancó, al no tener el éxito que esperaban, empezaron a atrasar el horario de comienzo, cada noche en la pantalla de El Trece. Sin embargo, esto no es todo, ya que también, están recortando los capítulos, sacando algunas escenas, para que dure menos tiempo cada noche al aire.
Frente a esto, tanto los espectadores como los actores de la novela salieron a expresar su indignación. Es por esto que, en 'LAM', Ángel De Brito decidió revelar lo que está sucediendo con la novela, en El Trece. "Empezaron a notar los actores que habían escenas que eran fundamentales para la trama, que ellos había grabado", comenzó comentando el conductor, y aclaró que son las que no salieron al aire.
"¿Qué pasó? Las redes sociales. Apenas empezó la novela, lo que percibió el canal es que había muchos cuestionamientos por este argumento de la historia, de hablar de la dictadura. Era lo que más drama generaba en las redes sociales", explicó Ángel.
Rápidamente, reveló que, "cuando vieron eso, más el rating que no era el que esperaban, sino mucho menos... pusieron editores que no pertenecen a Polka, a reeditar la novela. El problema es que las personas que pusieron a editar, no son editores de ficción, y la ficción tiene todo un protocolo de edición".
"Empezaron con la tijera 'pum, pum', y los actores dicen 'me cortaron esta escena que era fundamental', no sé qué escena se refieren, pero sienten que desvirtuaron la historia", sentenció Ángel De Brito. Finalmente, el conductor afirmó que "esta es la explicación de la queja de los actores... no el ego".