Si bien está intentando darlo todo con sus preparaciones en Pasaplatos, lo cierto es que Evelyn von Brocke tuvo varias dificultades al momento de preparar unas milanesas de pollo con puré de papas.
"Acá hay una catástrofe pero bueno, mirá que amor el puré", dijo filoso Pablo Massey al llegar a la estación de trabajo de la periodista.
Alarmado, Juan Gaffuri le advirtió a su compañero: "Ojo en el piso, no te tropieces. Mirá todo lo que hay". Por su parte, observando la comida, Massey criticó: "Le debería dar otro golpe de fritura a la milanesa".
"Quedó media paliducha", reconoció Gaffuri y pidió al camarógrafo que mostrara la parte trasera de la mesada porque "era un caos". "Es un pequeño campo de batalla", coincidió su compañero.
"Mirá lo que es la mesada, es una continuidad. Todo sucio, todo el piso... el cocinero tiene que ser prolijo. Acomodemos un poco esta mesada porque es un riesgo. Tiene un cuchillo ", se quejó Gaffuri.
Finalmente, con humor, Massey cerró: "Es peligroso, va a colapsar la mesada".
También te puede interesar: La creativa mentira de Silvina Escudero para justificar que se había olvidado un ingrediente en Pasaplatos