Nicole Neumann está concentradísima con los preparativos de su boda con Manu Urcera que será el 8 de diciembre, Día de la Virgen, en San Martín de Los Andes. Nada opaca que ella continúe con los preparativos del casamiento, ni los conflictos con su hija mayor Indiana, ni los encontronazos con Fabián Cubero, el papá de sus hijas. Hace pocas horas revelaron detalles de lo que será su vestido.
"Hablé con Laurencio Adot y me dijo que parte de la tela la trajeron de España. Lo distintivo es que la tela tuvo tres meses de hechura, es alta costura y es confeccionado a mano, en color off-white. Nicole tendrá tres vestidos para los tres días", reveló Maite Peñoñori.
"Para las damas de honor eligieron un color acqua, casi verde tiffany", agregó Maite. "Es un buen color que va a pegar con el entorno, el lago, la montaña", opinó Florencia de la V.
Y en cuánto a cómo será la organización de los días, detallaron: "El 7 de diciembre será un té inglés, el 8, la fiesta más a la noche, y el 9, un almuerzo".
Sobre la duración de la boda, Florencia de la V hizo un filoso comentario: "Es una fiesta de gente bien, porque la gente bien gasta a mansalva, cinco horas de fiesta le queda corta, necesitan tres días".
Sin embargo, Maite salió a apoyar a Nicole: "En este caso, me parece que tiene otro sentido, porque te tomaste un avión para ir hasta la boda, situación que no es muy usual. Entonces amerita tres días para disfrutar".
"Es una boda que casi no tiene canjes. Salvo alguna que otra cosita con proveedores que Nicole quiere mucho. Nicole tiene determinadas marcas, que al ser modelo, quiere que en algún momento la vistan", explicitaron en Intrusos.