Pasaplatos Famosos comenzó hace unos días con la conducción de Paula Chaves, creando una feroz interna con Carina Zampini, quien conduce el ciclo en su versión original. Sin embargo esto no sería lo relevante ahora, ya que uno de los participantes se conmovió al presentar un plato.
En la edición de famosos de este miércoles, Gabriel Oliveri quebró en llanto al recordar a su mamá Carmen, quien falleció hace poco tiempo. Abriendo su corazón, el hotelero habló de su madre y la recordó con mucho amor.
"Yo soy una persona que trabajo de estar bien y siempre trato de estar bien. Hace un mes y medio me pasó algo horrible", comenzó diciendo el participante luego de que aprobaran su plato, mostrándose totalmente emocionado, mientras la conductora intentaba consolarlo.
Luego, el relacionista público se sinceró y confesó: "En vez de quedarme en casa, cuando me dijeron de este programa me vine para acá porque si no era dejar que me chupe la cama y la depresión. Así que este programa a mí me salvó".
"Cuando uno trabaja de relaciones públicas, trata de estar bien porque los que pueden estar mal son los clientes, así que yo trato de darle lo mejor a la gente, pero estoy pasando un momento súper difícil", continuó expresando sobre sus sentimientos.
Ante el buen plato que hizo de ñoquis con salsa y la aprobación de los jurados, Gabriel comentó: "Esto se lo quiero dedicar a la persona más importante que tuve en mi vida que es mi mamá Carmen, que partió. Mi papá tenía un almacén en el interior y ella 11.30 se iba a cocinar".
"Y como tantas mujeres, trataba de conformar a los hijos todos los días que siempre preguntaban: ‘¿Qué hiciste hoy?’. Y ella siempre trataba de hacer comida rica para todos. Cocinar, cocinaba solamente Carmen, era la única", concluyó Oliveri, quebrando por completo en el final de su relato.