Durante un largo tiempo, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale realizaron su famoso 'pase', pero desde hace un tiempo que ya no lo hacen más. Frente a esto, se empezó a hablar de que había mala relación entre ellos, pero no se confirmaba.
Hasta que, finalmente, horas atrás, salió a la luz el verdadero motivo del fin del 'pase', que tiene que ver con que se pelearon por una nota. Frente a esto, en 'A la Tarde' decidieron ir a buscar a Baby Etchecopar, para que opine al respecto.
"Eduardo es mi hermano y doy la vida por él, a Jony lo adoro, es un pibe que lo quiero mucho... Creo que es una guerra de egos de dos figurones. Creo que a veces nos pasa que nos variamos y salimos de eje", comenzó expresando Baby.
Entonces, el notero Matías Vázquez comentó que "acá el conflicto se inicia a través de un pedido de Feinmann a la productora de Viale, de que no le robe más los invitados. ¿Pasa eso que decís 'tengo un programa armado y me roban los invitados'?".
Sin dudarlo, Etchecopar sentenció: "Viale es bravo, eso te lo tengo que decir, porque a veces acá en la radio yo digo 'sacame a tal', 'no Jony ya lo pidió hace dos días, lo tiene anotado'... Te pisa los invitados. Yo lo puteo, no es gracioso. Pero eso sí es verdad, no lo puedo defender... La verdad es que es como el aire el invitado, es de todo el mundo. Es egoísta".