Patricia Sosa y Valeria Lynch estuvieron unidas por la música y generaron una gran amistad, que duró muchos años. Sin embargo, tiempo atrás, comenzaron a tener muchas discusiones y reclamos públicos, que terminaron generando que se peleen definitivamente.
Frente a esto, en 'Socios del Espectáculo' invitaron a Sosa, y no dudaron en preguntarle por Valeria. Entonces, le consultaron si su relación con Valeria es irreconciliable, y la cantante confesó: "Yo no digo 'nunca', sé que a mí, particularmente, sanar los vínculos me hace bien". Sin embargo, luego afirmó que la sigue teniendo bloqueada en el celular.
"Lo último fue esto del streaming, la gotita que rebalsó el vaso, en la época de pandemia", comentó Adrián Pallares. A lo que Patricia Sosa expresó: "Eso fue feo, pero no por el streaming en sí, sino por lo que significaba. Nosotros veníamos de un encierro total, el ambiente de la música estaba quebrado. Yo hacía un streaming donde iba a repartir la plata con todo el staff que trabaja conmigo".
Rápidamente, explicó: "De repente, la última semana de venta, donde se iba a poder recaudar bastante para que cada uno llevara a sus familias, y me encima la fecha porque a ella se le cae la transmisión. Yo lo hablé, le dije esto que les estoy contando, pero no le importó nada. Su streaming era con un músico, se podía haber hecho otro día... No me entendió, no hubo forma y eso me despertó ira en mí, un sentimiento que lo detesto".
"¿Era porque no te entendió o porque quería perjudicarte?", le consultó Nancy Duré, y Patricia expresó: "No, no quiero juzgar así a la gente... Espero que no. Yo lo vi así, no le importa nada el prójimo, y eso me dolió".