Hace varios días ya que le desactivaron las cuentas de Instagram a Nacho Castañares y a Juliana Díaz, dos exparticipantes de Gran Hermano. Los jóvenes no solo utilizaban sus redes para divertirse sino también para trabajar y cerrar contratos y canjes con marcas. Ahora, ante la imposibilidad de recuperar sus fuentes de trabajo, comenzaron a sospechar de una persona que estaría detrás de este sorpresivo hackeo.
En 'Mañanísima', Estefi Berardi dio todos los detalles del problema que enfrentan los exhermanitos: "Nacho de Gran Hermano desapareció de Instagram. Cuando hicimos el móvil le pregunté qué había pasado con su cuenta y me dice 'no sé, me desapareció la cuenta, me la suspendieron. Desconozco el motivo'".
"Estaba Juliana al lado, sentada en el piso y me dice 'a mi también'. Nacho dice que la notificación que le llegó es de 'conducta inapropiada'. A veces pasa que si se juntan muchos a denunciarte la cuenta, por más de que no hayas hecho nada malo, te la bajan por las dudas hasta que revisan", siguió contando.
Luego, la panelista explicó cómo Nacho y Juliana intentaron recuperar sus cuentas: "La forma de recuperarla es enviando un formulario donde tenés que explicar lo que pasó. A veces te la devuelven y a veces no. Podés charlar con la gente de Facebook y hay posibilidades de que te la devuelvan".
"Abrir otra cuenta es un bajón", opinó Carmen Barbieri y Berardi tiró una bomba: "Me enteré en off que ellos sospechan de una mano negra que les hizo esto intencionalmente y ya apuntan hacia una persona en particular que les habría bajado la cuenta con malas intenciones".
Acto seguido, contó que "Tini" recibió un llamado misterioso: "Medio amenazante. Juliana estaba por dormir, le suena el teléfono con número desconocido y atiende. Una vez masculina le dice 'mirá, nos enteramos que te bajaron la cuenta, yo te puedo ayudar a recuperarla porque te admiro y me encanta lo que hacés. No me interesa la plata, te quiero ayudar. Pasame la contraseña'. Intuyen los chicos que se las habrían bajado para luego conseguir la contraseña".
"El tipo no le quiso decir quién era entonces Juliana le cortó. Ellos están tratando de recuperar su cuenta a través del canal de Telefe. Yo te voy a dar pistas de contra quién apuntan. Es hombre, no puedo decir el nombre porque no tengo pruebas y estaría acusando a alguien de un delito", agregó Estefi.
"¿Es otro participante de Gran Hermano?", quiso saber Pampito. "Casi", fue la enigmática respuesta de la panelista. Ahí nomás, Pampito apuntó contra Juan Reverdito pero Estefi negó: "No, ¿vos creés que Juan es capaz de hacer eso?".
"Es un hombre que tiene conocimientos en ingeniería informática y que trabaja en ese tema. Ellos apuntan a la pareja de una exparticipante de Gran Hermano", sentenció Berardi.