El pasado domingo, los participantes de MasterChef tuvieron la difícil tarea de preparar chorizos que sorprendieran a los jurados no sólo por su sabor sino también por su forma perfecta.
Algunos de los cocineros tuvieron bastantes problemas para poder preparar estos embutidos. "Yo entré en un agujero negro al llegar a la última parte de la mesada y ver a Delfina y Antonio", dijo preocupado Donato de Santis.
Desesperada al ver que no tenía suficiente relleno, Delfina expresó: "Necesitaría más piñones rosados pero no tenemos. En México sí hay".
Continuando con su crítica, Donato añadió: "No me entusiasmó nada. Los veo a los dos con muchos problemas". Luego de esto, intentando zafar, la participante prendió la máquina y vio que la tripa comenzó a llenarse con aire pero... ¡no con relleno!
"Hacé un perrito (como si fuera un globo)", le gritaron con malicia sus compañeros desde el balcón. Sin poder creer lo que le estaba pasando, Delfina se lamentó: "Sale un chori de aire. Ay, ¡es horrendo!".
Finalmente, luego de que probaran todos los chorizos, los jurados decidieron que sería la joven quien quedaría fuera del reality.
También te puede interesar: Antonio López de Masterchef recibió un duro golpe que lo llenó de angustia y dolor: "Descansa en paz bella"