El fin de semana pasado, muchas figuras del espectáculo coincidieron en la Fiesta Bresh: L-Gante, Wanda Nara, la China Suárez, Valentina Zenere, Nati Jota, Wos y varios exparticipantes de Gran Hermano. Una vez terminada la fiesta, algunos de ellos se fueron a un after que hizo Lizardo Ponce en su casa.
Ahí, la China Suárez conoció a Marcos Ginocchio y los rumores de romance no tardaron en llegar. La actriz y el salteño comenzaron a seguirse en Instagram tras su encuentro en el after y encendieron las alarmas, ya que Eugenia está recientemente separada de Rusherking.
Pero... ¿Marcos no estaba reconciliándose con su ex, Julieta Illescas? Parece ser que ya no. En "Intrusos", fueron a buscar la palabra del Primo y él, medio tímido, no pudo esquivar las filosas preguntas del notero.
"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce, ¿la pasaron bien? ¿Hasta que hora duró?", quiso saber Gonzalo Vázquez y Marcos afirmó: "Bien, re bien. No me fijé la hora, la verdad..."
"Fuiste hoy titular con la China Suárez porque coincidieron y se empezaron a seguir mutuamente, entonces la pregunta fue '¿qué pasa entre Marcos y la China?'", indagó el cronista. "No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo", respondió el salteño, tranquilo.
Luego, Ginocchio confirmó que actualmente está soltero y Vázquez retrucó: "¿No te voy a ver en dos meses de la mano con la China confirmando el amor en una revista?". "No", aseveró el Primo.