Romina Uhrig supo tener una muy linda relación con Fabián Herrera, su sobrino, pero todo eso quedó atrás tras su paso por Gran Hermano. El joven ingresó a la casa como familiar y estuvo muy poquitos días, donde se veía que se llevaban muy bien. Pero unos días después de salir, comenzó a disparar contra su tía en sus redes sociales, acusándola de que lo usaba por conveniencia.
"Ella terminó con el aislamiento y me llamó pero me habló de una forma extraña... se ve que le llenaron la cabeza. Me dijo que cuando hablé de ella en los medios la terminé perjudicando, que le resté, que soy soberbio. La verdad que estoy dolido. Encima en un programa dijo que había hablado bien conmigo y eso es mentira porque no me escuchó, habló ella y no pide decir ni una palabra. Me dejó angustiado... yo siempre la ayudé porque la quiero", contó Fabián Herrera.
Todo apunta a que Romina se habría olvidado del joven en cuestión y eso, le habría dolido mucho a Fabián, quien la apoyó y la defendió de todos los televidentes que la criticaban e incluso, protagonizó tensos cruces con otros hermanitos que hablaron muy mal de Romina.
Ahora que la exdiputada confirmó su reconciliación con Walter Festa, su marido y padre de sus hijas, Fabián Herrera le tiró un filoso palito y hasta metió a L-Gante, con quien se decía que Romina tuvo un romance.
"Gente, no sean ingenuos. No se crean ese circo de L-Gante, Romina y Walter. Mucho ruido eso. Walter Festa es el verdadero 'me cuelgo de Romina', la había dejado morir y ahora van juntos para todos lados. ¡Qué hombre! Les tiro la posta", deslizó Herrera en su cuenta de Twitter.
Ahora, Romina estuvo como invitada en el programa "Mañanísima" y habló a fondo de las acusaciones de su sobrino: "Antes de entrar, charlaron con Walter, con los nenes de Walter... Walter le dice '¿Fabi, querés entrar a Gran Hermano? Tiene que entrar un familiar'. Comieron un asado ese día y se iba a quedar a dormir en mi casa. No sabemos qué le pasó".
"Yo con mi hermana siempre me llevé re contra bien pero la familia se enoja también por esto. Yo desde que salí de la casa, no paré ni un día. Y los días libres quiero aprovecharlos con mis hijas. Ellos se enojan porque no tuve tiempo para ir a verlos. Cuando me hicieron la fiesta de bienvenida, fue una fiesta sorpresa. Ahí ya se enojaron", siguió contando.
Luego, contó la reacción de su familia al verla en televisión: "Mi sobrina me dijo 'te olvidaste de la familia'. Yo recién salía, recorrí un montón de cosas, cansada, no me pueden decir eso. Cuando estuve con mis hijas, recién ahí pude dormir".
"En su momento fue Fabi y mi sobrina que después lo hablé, que es más chica y no entiende... Obviamente que me dolió porque lo que yo más necesito ahora es a mi familia, que me apoyen y no es que me olvidé de ellos. Hubo amigas también que no pude ver, estoy todo el tiempo de acá para allá", finalizó la exdiputada.