El sábado por la noche, Wanda Nara y la China Suárez asistieron a la misma fiesta sin estar al tanto de que la otra iría también. La empresaria no puede ni ver a la actriz luego de que haya tenido un affaire con Mauro Icardi. En varias ocasiones, Wanda destrozó a Eugenia y aseguró que ella jamás estaría con un hombre casado.
Tras el WandaGate, Wanda y la China estuvieron a escasos metros en el Estadio Monumental pero no hubo un cara a cara aquella vez. Para desgracia de Nara, se cruzó con la artista este fin de semana en la Fiesta Bresh, donde vivieron un momento muy tenso en el vip del evento.
En "Mañanísima", Estefi Berardi contó lo que sucedió en la fiesta: "Lo que me dijeron es que la China y Wanda no se dieron ni bola. Wanda estuvo bailando mucho con (el cantante) Wos. A la China se la vio muy cerca de Lauty. Cada una tenía su grupo. Lo que me dicen es que el grupo de Wanda y las amigas estuvo provocando a la China y a su grupo en la Bresh. Me dicen que ellas pasaban y la empujaban. Dicen que los de seguridad, estuvieron atentos toda la noche porque estaban en el mismo sector. Tenían miedo de que se pudra".
Ahora, Yanina Latorre dio jugosos detalles acerca del evento y sorprendió a todos en LAM: "Dicen que Wanda estaba con Wos que no, se saludaron nada más. Estaba la China, fue un momento incómodo. Dicen que a la China se la veía más relajada, bailando... Le bailaba a L-Gante".
"Hablé con Romina Uhrig y le pregunté si era verdad que Wanda o sus amigas habrían provocado a la China. Me lo negó rotundamente, me dijo que ella estuvo toda la noche con Wanda. Wanda se reencontró con L-Gante por primera vez desde diciembre y que se saludaron. Me dijo que Wanda estaba con su grupo y que la que era más provocadora era la China, que estaba desacatada", agregó la panelista.
"A mí me dijeron que Wanda terminó con los de Gran Hermano porque estaba prácticamente sola con Kennys Palacios. No sabía dónde ir y estaba un poco pintada porque la que acaparaba todo era la China. La gente se le tiraba encima y no podía moverse", acotó Lourdes Sánchez, filosa.
"¿Saben algo? Nunca se habían visto en la vida, es la primera vez que se ven cara a cara. Tenían un vínculo telefónico", aseguró Ángel De Brito. "Gente que estuvo ahí me dicen que la China tenía como una intención de acarcarse y hasta saludarla. Eso no terminó ocurriendo porque parece que Wanda nunca giró para verla. Pero la China buscaba el encuentro", contó Yanina y dejó a todos boquiabiertos.
"Ellas tenían una relación con redes, no sabían que iban a estar juntas en el mismo evento. Los organizadores sí lo sabían porque las dos habían pedido ir y pusieron seguridad toda la noche por las dudas", finalizó el conductor.