Viviana Canosa suele ir al hueso en los temas que trata. No le tiembla el pulso cuando se enfoca en un tema en particular, ya sea del mundo de la política o del espectáculo. Sin ir más lejos, eso le costó su salida de A24, pero sigue con la misma mira ahora, ya en otro lado, en las noches de LN+.
Sin embargo, todo cambia cuando aparece en su horizonte su hija Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein. Consultada por la nena de 9 años, comentó: “Es el amor de mi vida, me tiene loca de amor. Le agradezco a mis padres que me ayudan (cuidándola) porque sino, este horario tan tarde del noticiero no lo podría hacer”.
A continuación, en diálogo con Socios del espectáculo, agregó que ella es su confidente. “Yo a ella le cuento todo. Negocio cada proyecto. Lo de la radio a la tarde se lo consulté. Pensá que yo a la noche llego a casa y está dormida. Por suerte se duerme con mamá, pero no es lo mismo”, dijo.
Luego de eso, sorprendió con un dato sobre Martina: “Hace un mes se independizó de mi cama y ahora está en su cuarto tranquila. Yo decía que hagamos colecho, que no pasa nada. Pero llegó un momento en el que le dije ‘Martina me parece que ya es hora’ y me contestó ‘tenes razón mamá’. Los fines de semana no, pero bueno”.
“Ella es muy perfil bajo, eso me encanta. Tiene personalidad, pero no tiene nada que ver conmigo ni con el padre. Canta, baila, es hermosa. Ella ve videos de Tato Bores en YouTube y fotos, todavía no sé si tiene dimensión de quién fue. A veces en la tele escucha el nombre de Tato y enseguida dice ‘el abuelo’. Es muy tierno eso”, cerró el tema.