En las últimas horas, More Rial reapareció en LAM y contó que una vez más, está enemistada con su padre. Si bien la joven viajó a Colombia durante el delicado estado de salud de Jorge Rial, ya de vuelta en Buenos Aires, contó que no tienen directamente diálogo y explicó los motivos de su decisión.
“Estamos siempre a los tiros, pero no pasa nada, ya va a pasar. No me peleé en Colombia, pero hay cosas que a mí no me gustan y otras que a él no le gustan, y no nos vamos a llevar bien en ese sentido. Vivimos peleando en realidad. A él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”", expresó More.
Horas más tarde, en sus redes sociales, Morena redobló la apuesta e hizo una cruda advertencia que hizo explotar todo: "Qué lindo... Qué linda guerra se viene".
En el programa 'A la tarde', Luis Ventura, padrino de la joven, opinó sobre la relación tirante que tienen hace años padre e hija: "Nada de lo que yo escuché (en LAM) me sorprende. Escuché de todo. Yo no voy a ponerme en la vereda de enfrente de Morena y creo que en algún lugar Jorge lo sabe. En un camarín solitario cuando convivíamos los dos, me dijo 'si me pasa algo, o me muero o me matan, hacete cargo de mis hijas'".
"Coincido con Morena en que es muy hermético Jorge. Hay cosas para el adentro que uno desconoce y otras cosas que se conocen...", agregó el periodista. "Yo hablé esta mañana con Morena Rial y redobla la apuesta", reveló Matías Vázquez.
Acto seguido, Karina Mazzocco introdujo una nota con Jorge Rial, que lejos de anticiparse a la guerra, la negó por completo: "Con mis hijas bien, todo tranquilo. Igual hoy la prioridad soy yo. Tengo que pensar en mí y en mi salud, la pasé mal. Yo no tengo conflicto con nadie, estoy descansando y recuperándome. Estoy en otra etapa de mi vida, bien y agradecido".
Tras escuchar a su colega, Luis Ventura explicó cuándo empezó el enfrentamiento entre padre e hija: "Fue en la internación de Morena en la clínica psiquiátrica. Yo estaba haciendo a la mañana 'Involucrados'. Entonces, yo recibo una llamada con un mensaje dramático. Salí corriendo, dejé el aire".
"Me encuentro con un cuadro, con una persona desolada, desesperada, llorando. Yo estaba solo, sin saber a dónde llamar porque no tenía ningún teléfono (de Jorge), nada. Frente a ese cuadro, vino una ambulancia de urgencia. Mientras viene un taxi para llevarme a ese lugar, yo le hablaba para ganar tiempo y llegar. Cuando llegué al lugar, al Apart Hotel, no me dejaban pasar. Le dije al tipo 'si vos no me dejás pasar, puede morir una persona y te vas a hacer cargo vos'", siguió contando Ventura.
"Después quedó resuelto pero, ¿la solución sabés cuál fue? Un sanatorio psiquiátrico. ¿Sabés quién era el único bolu... que iba a verla? Yo. No cuestiono el sentimiento y la confianza de Morena, a quien yo quiero. Lo que cuestiono es a Jorge diciendo en la televisión 'si porque yo esto, porque yo lo otro'. No necesito reconocimiento para mis actos, no jodo. La vida de mis hijos la resuelvo yo", sentenció el periodista.