Si bien Germán Martitegui suele ser el jurado más exigente de MasterChef, durante los últimos días, Damián Betular viene sorprendiendo con sus picantes comentarios. De hecho, el pasado martes, fue Daniela quien se quejó: "Le cuesta decirme palabras de aliento o cariñosas".
Esta vez, Aquiles fue quien se vio en el centro de las críticas del pastelero tras presentar su plato. "Él es nuestro poeta de las hornallas, por favor pasá", le pidió Wanda Nara.
"¿Qué tenemos acá?", le preguntó Betular. "Es un bife ancho con un puré de papas. Tengo una ensalada fresca de cherry y frutillas. Después, cebolla colorada, zanahoria y hongos rostizados al horno con oliva", explicó el joven.
Tras mirarlo con desconfianza, el jurado criticó: "La verdad es que este plato es raro. Es un puré con cinco pedacitos de carne en el medio con un salteado a un costado y una ensalada. Es más para los inicios de esta competencia".
"Le falta que ensambles todo porque, cuando no hay unión, por más que tengas el mejor sabor no va a estar bien el plato", sumó filoso.
Finalmente, decepcionado, Aquiles expresó: "Yo creo que Damián tiene algo conmigo. Nunca me dio una devolución positiva. Aunque el plato esté buenísimo, le busca la quinta pata al gato".
También te puede interesar: Jimena Barón visitó MasterChef y recordó su pasado con Wanda Nara en Italia: "Éramos botineras contemporáneas"