A lo largo de los años, Evelyn Von Brocke tuvo muchos conflictos con distintas figuras de los medios. De hecho, en diferentes oportunidades apuntó contra Adrián Pallares, afirmando que no lo considera un conductor. Es por esto que, días atrás, cuando la invitaron a Evelyn a La Tarde del Nueve, Tomás Dente y Pía Slapka decidieron pedirle que elija entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y la invitada se mostró tajante.
"Lo dejo a Adrián Pallares y me voy con Rodrigo, porque con Rodrigo tuve complicidad, nos entendimos, no me hacía laburar al pedo buscando información, cuando llevaba alguna primicia o algo la utilizaba y decía que vos la llevabas. Con Adrián todo lo contrario, me hacía laburar al pedo, la información la usaba él", comentó Evelyn Von Brocke.
Rápidamente, agregó: "No lo considero un conductor, me parece que todavía le falta mucho, entre lo que él piensa y su cuerpo se maneja. Aparte, me pareció que, si un canal le dio la oportunidad, 9 meses, para estar a cargo de 'Intrusos', que es un gran programa, irse a otro programa... no sé, hay que ser leal".
Frente a esto, en 'LAM' fueron a buscar a Adrián Pallares, para ver qué piensa sobre las críticas que le hizo Evelyn Von Brocke. "Yo nunca tuve un problema personal con ella... si no le gusta lo que hago está en todo su derecho. Mientras hablemos de cosas profesionales, está todo bien", comentó el conductor.
"Cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que jamás he robado, cuando fui panelista ni los años que soy conductor... la verdad es que no sé a qué se refiere. Nunca le robé información a nadie, cualquiera que trabaje conmigo sabe que no laburo así", sentenció Adrián Pallares.
Entonces, el notero de 'LAM' comentó que "sos el que batió el récord, porque ella nunca se pelea con los conductores, sos el primer conductor con el que se pelea". Sin dudarlo, Pallares expresó: "Es una máxima rara, yo preferiría pelearme con los conductores, desafiar el poder, y no pelearme con mis compañeros... ¿Les parece un mérito eso? No me parece ni bien ni mal, está bien, no se peleo conmigo, ella tiene un problema conmigo, no yo con ella".
"Yo no tuve nunca un problema personal, no tuve problema al aire, ni nada... No le gusta como conduzco, está en todo su derecho de decirlo. Listo, para mí termina ahí, después, todo lo demás, está de más", concluyó expresando Adrián Pallares.