En las últimas semanas, Morena Rial le declaró la guerra a su papá, Jorge Rial. En el medio reveló detalles inéditos sobre su familia, el trato de su mamá adoptiva, cómo fueron las relaciones de su padre con Agustina Kämpfer y Romina Pereiro, y miles de historias más que detonaron la relación.
“En su momento, cuando yo quedé embarazada, mi hermana decía que no era su sobrino. Ahora lo quieren. Es mi hijo. Mío y de su papá. Hoy yo la bloqueé. Yo no hablo con gente que… No voy a perder tiempo. Nosotras somos muy distintas, ella se lleva bien con mi papá trabajan juntos, a mí no me sirve ir a sostener un cartel de un PNT", reveló Morena Rial sobre su hermana Rocío.
Mariana Brey, comentó cómo se llevaba con la hija bajo perfil del conductor: “A juzgar del poco tiempo que la conocí, que fue este último año, donde la veo super cercana a Jorge, siempre ayudándolo, no sé si trabajando para él pero sí estando muy presente en su vida persona y profesional“.
“Ella es muy callada, muy ubicada, atenta a su padre, como muy ocupada de él. Hay algo que viene en los genes y es una cuestión de personalidad y cómo te vas formando. Morena y Rocío fueron criadas por el mismo padre, cuando su madre adoptiva decidió abandonarlas. Ese padre hizo lo que pudo, con dos hijas adolescentes, con lo difícil que es para un hombre”, detalló la periodista.
En diálogo con LAM, Morena Rial reveló un detalle inédito sobre su hermana Rocío: "Mi hermana a diferencia de mí... Naza lo sabe, yo no busqué antes a mi mamá biológica porque a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital, entonces yo no la quise lastimar en su momento porque bien o mal, yo levantaba el teléfono e iba a saber de dónde venía, pero a ella le iba a costar una vida".
"Quería esperar a que fuéramos más grandes para que cada una decidiera. Ella llegó a casa cuando tenía un año y medio. Un juez llamó a mi papá y le contó que había una nena abandonada. Le preguntó si quería tener otra hija y así se concretó la adopción”, detalló sobre la adopción de su hermana.
También reveló cuál fue su primer nomre: "Justo el otro día fuimos a la embajada de España mi hermana y yo a firmar unos papeles que no sé de qué eran y en las partidas de nacimiento te ponían los nombres de tus papás... Yo me llamaba Azucena Luna, y mi hermana se llamaba un nombre espantoso también...".