Romina Uhrig fue una de las participantes de Gran Hermano que supo ganarse el cariño del público y por poco, no llegó a la final. La exdiputada fue muy maternal dentro de la casa con el resto de sus compañeros mientras que, al mismo tiempo, extrañaba a su tres hijas.
Cuando ingresó al reality, Romina contó que no quería depender más económicamente de Walter Festa, el padre de dos de sus pequeñas, y que por eso, quería ganar GH por el premio: Los 15 millones de pesos y la casa prefabricada.
A medida que fue avanzando el programa y la convivencia con los demás, Romina afirmó que entró al reality por un sueño que tenía pendiente: trabajar en televisión. Esto despertó la bronca de miles de televidentes, quienes la destrozaron en redes sociales.
Ahora, la exdiputada se sentó en el living del programa 'Estamos a tiempo Extra' y se sinceró con Diego Ramos: "Me da bronca haber sufrido tanto, haberla pasado mal. Porque afuera estaban mis hijas mirándome en la tele y yo sufría todo eso. Ahí adentro, estás solo. Yo extrañaba mucho a mis nenas. Llegó un punto en el que di vuelta la foto de ellas".
Y aclaró: "Decía '¿valdrá la pena lo que estoy haciendo?', porque nunca dije que entré por una casa. Entré por algo que siempre me gustó desde muy chiquitita: estar en la tele, trabajar, conducción, teatro... Que hoy lo estoy haciendo".
Acto seguido, Cora Debarbieri le contó: "No sé si vos pudiste verlo pero se armó un debate tremendo entre Laura Ubfal y Marisa Brel, hablando de tu rol de madre, poniendo quizás algún acento más, si estaba bien o mal, si realmente sufrías o no sufrías... ¿Lo viste ese debate? Fue tremendo".
"No lo vi. Sí me enteré que Laura me re contra defendía y que Marisa me mataba. Tampoco lo quise ver porque las cosas que me hacen mal, no quiero verlas. La verdad es que la gente opina porque es libre opinar pero nadie está en los zapatos del otro. Se dijeron un montón de cosas", expresó Romina.
"Pueden opinar, yo sé que me exponía. Nunca me imaginé tanta maldad, todavía no lo puedo entender. ¿Por qué conmigo fue tan feo? Seguramente fue porque estuve en la política. Hablaron mucho y afirmaron cosas. Muchos me dijeron '¿cómo hiciste para aguantar tanto?'. Yo oraba todas las noches, Dios me dio las fuerzas. Yo estoy tranquila porque sé la persona que soy. Sí, me duele que haya gente tan mala que no piensa en este caso en mis hijas. Mía, la más grande, sufrió un montón", finalizó Uhrig.