Rodrigo siempre recibe en su estación de trabajo a Germán Martitegui, quien lo aconseja sobre cómo encarar sus preparaciones en MasterChef.
"Siempre te toco yo, ¿viste?", le dijo con humor el jurado. "Últimamente estamos con suerte", respondió el participante con buena onda.
"¿Vos pedís por mí?", quiso saber Martitegui. "No necesariamente, me da lo mismo cualquiera de los tres", dijo el joven sin querer meterse en líos.
Luego de esto, Germán se puso a leer la receta y preguntó: "Me preocupa esto que dice acá: 'Fritura con onda de la batata'". "Iba a agarrar una batata larga e iba a hacer con el pelapapas unas lonjas", detalló Rodrigo.
"¿Y si lo vas cortando en espiral sin parar?", le recomendó el cocinero. "Lo quise hacer una vez y Damián (Betular) me dijo que no se podía", advirtió él.
Sin ningún tipo de filtro, Martitegui expresó: "Bueno, pero él es pastelero". Viéndose venir el lío que se acercaba, Rodrigo lanzó: "Lo único que falta es que se pongan a pelear entre ellos dos".
En ese momento, Betular apareció y dio a entender que había escuchado todo. Un poco molesto, el pastelero se negó a acercarse a ellos.
"No sé qué te habrán dicho pero yo no dije nada", dijo Martitegui tratando de zafar del mal momento.
También te puede interesar: Candelaria es la nueva eliminada de MasterChef: "Creí que ibas a llegar mucho más lejos"