La semana pasada, una foto de Caramelo, el perrito que adoptó Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano, se volvió viral y no por el mejor de los motivos... La exdiputada compartió una foto de su mascota sin tener en cuenta la repercusión que iba a generar en las redes sociales.
En la imagen, se lo ve al cachorro con el pelo largo y muy descuidado. También, Caramelo puso una carita de 'víctima' que hizo reaccionar a miles de usuarios, que denunciaron en las redes maltrato animal por parte de Romina Uhrig.
A su vez, compararon a Caramelo con Mora, la perrita que adoptó Marcos Ginocchio y que se llevó a Salta con él. La cachorra hoy en día vive en una casa enorme con patio incluido, donde se la ve muy feliz en todas las fotos que comparte el Primo en su cuenta de Instagram.
El tema se hizo viral en Twitter y muchos seguidores opinaron sin filtro sobre la crianza de Caramelo: "Y pensar que Romina quería llevarse a los 2, pobre animalito", "Pobre bicho, parece un trapo de piso", "Romina, devolvé a Caramelo", "Es alarmante el estado de Caramelo, pobre perro", "Perdón pero los ojos de Mora demuestran felicidad, además de la lengua afuera. La cara de Caramelo transmite miedo, como de incertidumbre", "Cara de miedo tiene", "Está asustado, además de que re abandonado parece, ¡que se lo saquen!".
Ahora, la exdiputada fue invitada al programa 'Estamos a tiempo Extra' y uno de los temas que tocó Diego Ramos fue el de Caramelo. Ante esto, Romina expresó: "Ayer vinieron mis amigos a casa. Mi amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo 'este perro vive mejor que todos ellos juntos'".
"Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien", agregó y contó de dónde salió la foto del perrito que se hizo viral: "A Caramelo le habíamos hecho un video y hicieron una captura de esa foto. Están diciendo que tiene carita triste, que es maltratado... La primera y la segunda foto es de cuando apenas los bañamos, a los dos días, está como en la tercera foto pero porque tiene pelito de bebé".
"Ya es así su pelo, me lo dijo la doctora. Está esta gente que me critica y yo trato de no escuchar. La verdad es que Caramelo es muy feliz, lo amamos un montón. Yo estoy muy tranquila, no entiendo por qué la gente está tan llena de odio", sentenció Uhrig.