Fernanda Vives salió con los tapones de punta tras que la bajaran de un móvil en A la tarde, furiosa con la situación hizo un fuerte descargo y le dijo de todo a Karina Mazzocco. Su crítica fue hacia la conductora que invitó a la Tota Santillán a su programa, y pocas veces se les dio el lugar a las denunciantes, víctimas de violencia de género en manos del exconductor de la movida tropical.
"Yo tenía pactado un móvil para poder dar derecho a réplica en un programa, donde durante dos años lo sentaron a la Tota a hablar barbaridades de cada una de nosotras. Y nunca se nos dio la oportunidad a hablar a ninguna de nosotras, siempre se le dio lugar a él, ¿por qué? Porque Karina Mazzocco es una basura de persona que nos revictimiza a nosotras", dijo contundente Fernanda en sus redes sociales.
"Cada vez que la señora Karina llevaba a la Tota a su programa, a nosotras nos clavaban un puñal en la panza, constantemente, porque le permitía decir cualquier barbaridad. Incluso lo llevo hace dos días, diciéndole, 'Totita, ¿cómo estás?, ¿cómo te sentís?, te queremos mucho", agregó.
"Hay que terminar con estos seres nefastos en la televisión. Hoy hay una condena con un juez de la Nación a cinco años y seis meses. Hoy es el momento que nos deje hablar a nosotras las víctimas, y contemos lo que vivimos las víctimas, las que lo llevamos a este proceso, a Yanina Soraire, la niñera, a su exesposa Sol Fiasche. Si no me querés a mí o tenes un problema personal, invítalas a ellas", aclaró muy segura Vives.
Tras estas declaraciones Karina salió a contestarle: "Comprendo su dolor, por lo tanto lo único que yo puedo hacer como mujer es comprenderla. Seguramente ella estos días, entienda que está dirigiendo mal su enojo, lo recontra lamento, pero no es mi tema, ni nuestro tema. Igual yo no respondo con agresión y han dicho cosas muy desubicadas sobre mí".