Desde que empezó la nueva temporada de "Polémica en el Bar" con Marcela Tinayre a la cabeza, quedó claro que no pensaba permitir que 'le pasen por encima'. Ya desde el vamos, sintió que el horario que le habían dado (a las 23 horas) era demasiado tarde pero así y todo, se dispuso a remar.
Pero los últimos días, Fer Dente estuvo entregando más tarde de lo debido y eso, a la hija de Mirtha, no le gustó nada. Las primeras veces, hizo comentarios al pasar sobre el tema pero como vio que no daba resultado, fue por más. La semana pasada, fue más directa: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?”, preguntó con ironía. Y este lunes fue por más.
"Gracias Dente, me diste 15 minutos más... venía tarde ¿viste? Hoy pensaba que es el día del arquero y me dije 'Dente me va a entregar el día del arquero'. Es así".
Más allá de estas chicanas, lo cierto es que los que conocen a Marcela, saben que este tipo de cuestiones la ponen de mal humor porque las considera una falta de respeto a su trabajo. Es más, hay quienes aseguran que ella ya habría comunicado su enojo a las autoridades del canal que por ahora, no dieron respuesta... ¿nace un escándalo en América?