Desde que salió a la luz la información del robo ocurrido en los camarines de LAM la semana pasada, empezó a especularse con las personas que podrían estar vinculadas al hecho. Mónica Farro fue la primera damnificada en presentar la denuncia formal ya que fue una de las más perjudicadas y desde entonces, la policía avanza para detectar al responsable.
Entre todos los nombres que se barajaron, algunos apuntaron a More Rial (que por cierto, dijo que iniciaría acciones legales en contra de los que la señalaron) pero desde el programa, jamás se mencionó a nadie. Todos tienen sus sospechas, claro está, pero ni De Brito, ni Feudale, ni Farro, ni Estefi Berardi dijeron a quién tenían en la mira. Este lunes, el tema tomó otro color porque el conductor contó que ya se sabía quién había sido el autor del robo.
"No puedo dar nombres ni detalles por prudencia. Tengo los nombres de las personas a las que se está investigando y me agregan que hay varias cuentas activas con las que hacen estos robos así como retiros de dinero así como a otras cuentas en una provincia, nos es la primera vez que ocurre".
Luego, De Brito sumó: "Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar. En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella".
Lo cierto es que es cuestión de tiempo para saber quién está detrás de todo esto.