Poco después de que Morena Rial empezara con su bombardeo mediático en contra de sus padres, ventilando intimidades de su pasado y también de su presente, Jorge tomó la decisión de irse a Europa. El conductor había dicho hace poco que después de todo lo que había pasado a nivel salud, sentía que debía pensar en él, priorizarse y así lo hizo.
No obstante, de una u otra manera, se fue enterando de lo que pasaba en la Argentina. Estefi Berardi contó que pudo hablar con él varias veces y dio un panorama de cómo está viviendo todo esto.
"Me dijo que no le afecta porque lo vivió muchas veces. Como que aprendió a que no le doliera tanto, que tiene una técnica. Por ahora, no está viendo tele ni leyendo las redes. También en un momento me preguntó por qué no la frenamos cuando dijo todo lo que dijo... pero bueno. Ella es grande también", reveló la panelista en LAM.
Luego, dijo que el conductor se interesó por el robo en camarines. "Me preguntó si era verdad, eijo que era una locura y quiso saber quién era. Al principio, le dije quién creía yo que había sido pero después, cuando se supo que ya teníamos los nombres, me volvió a preguntar. Ahí le pedí autorización a Ángel y como me dio el ok, se lo dije".
Fue entonces que De Brito quiso saber su reacción: "No sé si decir lo que me dijo... se arma un escándalo pero se sorprendió. No podía creer lo que pasó".