El caso Rial sigue sumando capítulos atrapantes para un público que siempre quiere un poco más. Si bien todo comenzó con More Rial arremetiendo contra su padre, el tema se bifurcó y está tomando distintos recorridos. Uno de ellos tiene que ver con la separación de Jorge Rial y Silvia D’Auro, pero también con los escándalos de la pareja antes de distanciarse.
More ya había anticipado algo, como las peleas cotidianas con gritos y agravios de sus padres adoptivos, pero ahora apareció una amante de Rial de aquella época y de que la D’Auro se enteró y la fue a buscar. Marcela Tauro, que fue parte de la fiesta en la que se pelearon, contó, pero no se animó a ir más allá para no generar otros líos.
Sin embargo, la persona en cuestión, la periodista de El Nueve, Tatiana Shapiro, no se ocultó. La fueron a buscar desde LAM y no tuvo ningún problema en hablar del tema. Le restó importancia, y relató que no fue ningún secreto, que en el ambiente se sabía.
Pero regresando en el tiempo, uno de los que fue testigo de la pelea que tuvieron Silvia y Tati fue Lío Pecoraro. El periodista buscó en su memoria, y en diálogo con LAM, detalló: “13 de diciembre de 2012. Estábamos en medio de la fiesta, había un zamba, el zamba del parque, Los Auténticos Decadentes, estaba el Coco Sily, pasó Baby Etchecopar…nada, te saludas con uno, con otro, tomás una copita…”.
“En el medio de la situación, estando la Tauro, (Fernando) Piaggio, Mabel Romeo y quien te habla, vemos a Silvia D’Auro que llega queriendo increpar a una persona, a los gritos, ‘te voy a agarrar…’, ‘te voy a arrancar los pelos’, y nosotros vimos todo”, agregó Pecoraro.
“¿Qué sucedió? Trataron de frenarlas. Los Decadentes seguían tocando y la gente seguía haciendo la cola para subir al zamba”, remarcó. Ante la consulta sobre qué hizo la otra persona (después de la nota que fue grabada se supo que hablan de Shapiro), dijo: “Retroceder. Nosotros eso lo vimos de costado, pero como que trataron de contener y separar a Silvia”.
Por último, indicó que era un secreto a voces porque era la periodista la que les contaba a todos que era la amante de Jorge Rial. Incluso, que se habría encargado de que D’Auro se enterara, hasta le mandaba fotos de los encuentros con Jorge.