Luego de un sinfín de rumores de crisis, la historia de amor de Coty Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga, llegó a su fin. Desde que salieron de la casa de Gran Hermano, se mostraron súper unidos en las redes sociales y hasta habían apostado a una casi convivencia: la correntina contó que se mudaron al mismo edificio pero a departamentos separados, para cada uno tener su espacio.
Sin embargo, tras ser confirmados ambos para el 'Bailando 2023', empezaron a surgir las dudas y las versiones de una separación inminente. En las últimas horas, Coty rompió el silencio y les transmitió a sus seguidores la peor noticia: “Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.
Ante la catarata de mensajes que recibió y de las especulaciones de un tercero en discordia, la correntina hizo otro posteo para aclarar todo: "No se dejen engañar con boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien. Agradezco el cariño de la gente y sé que voy a estar bien".
Romero eliminó a su novio de Instagram y como si esto fuera poco, borró todas las fotos que tenía junto a él, como así también, las historias destacadas. Por su parte, el Conejo también rompió el silencio y se sinceró en un stream: "Me cuesta aceptarlo pero lo entiendo. Tengo muchísimas cosas para corregir y creo que ella también pero este tiempo puede servir para sanar, puede ser lo mejor para que el día de mañana, le demos para adelante. No creo que sea el fin, vamos a poner fuerza y a dar lo mejor para que los dos... no para volver, sino para que estemos bien".
Si bien dijo que no iba a dar notas, Coty Romero terminó hablando con el programa 'A la Barbarossa'. En el programa, pasaron en vivo un audio de la correntina donde se la escucha quebrada: "Fueron decisiones nuestras porque creemos que cada uno tiene que enfocarse en lo suyo pero obviamente que me duele mucho".
"Hoy lo oficializamos porque él dio una nota, que a mí me habían dicho que la de y yo dije que no, que estábamos bien y todo pero bueno, él la dio. Para mí fue como 'listo, ya está, ¿para qué seguir mintiendo?'. Y no estoy bien, lamentablemente. Sé que son cosas que pasan y sé que voy a salir adelante. A ver, soy re joven todavía... Tengo un montón de cosas por delante y sé que, si Dios quiere, me espera un futuro mejor, un futuro hermoso", finalizó Coty, desde Corrientes.