Carina Zampini volvió a estar al frente de un programa de cocina y, todas las tardes, entretiene al público con sus comentarios en Pasaplatos.
Esta vez, la conductora contó una intimidad de su casa y generó la indignación de Pablo Massey. "¿Usted come la pasta al dente?", le preguntó él.
Sincera, Zampini explicó: "No, yo la verdad que como la pasta como viene, como sale. No soy tan exigente como ustedes. Es como que si hago un arroz y se me pasa un poco, lo como igual. No es que digo: 'Este arroz se me pasó'".
Intentando darle una solución, el cocinero le dijo indignado: "Si el arroz se le pasa, lo que tiene que hacer es dorarlo. Lo deja quieto para que se dore (en una sartén)".
Finalmente, Zampini volvió a sincerarse: "Tengo una situación en casa con mi hijo con el arroz. A él le gusta ese que no se pasa nunca y ese a mí no me gusta". "Es que es malísimo", le respondió sin vueltas Massey.
También te puede interesar: Así está hoy Manuel Arce, el hijo de 24 años de Carina Zampini: "En cualquier momento se va de casa"