Desde que comenzó la nueva temporada de 'MasterChef', Wanda Nara se está luciendo en la conducción. Es que, generó una muy buena relación con el jurado y los participantes, y constantemente se generan momentos muy divertidos durante el programa.
Esto mismo sucedió el miércoles, en la gala de beneficios, cuando los participantes con delantal blanco ingresaron al estudio y se encontraron con unas cajas sorpresa. Entonces, Wanda comenzó a charlar con los participantes, sobre lo que podían ver en el estudio, antes de abrir las cajas y descubrir el desafío de la noche.
"¿Qué puede haber ahí adentro?", le preguntó Wanda Nara a Rodrigo, y el participante comentó: "Yo soy más sentimental... una notita, algo lindo me gustaría que haya". Entonces, la conductora quiso indagar y consultarle al participante si le gustaría casarse. Tras dudarlo un momento, Rodrigo expresó: "Creo que no, no sé".
Sin embargo, luego sorprendió al comentar: "Vos que estás casada, ¿está bueno?". Rápidamente, todos miraron a Wanda y comenzaron a reírse y a aplaudir. Entonces, Damián Betular apoyó al participante y afirmó: "Es buena, vale la pregunta".
Sin poder ocultar la sorpresa, Wanda intentó dejar atrás la risa y hacer como si nada, al comentar: "Vamos a abrir los regalos". A lo que todos se rieron nuevamente porque esquivó la pregunta. Entonces, frente a cámara, Rodrigo sentenció: "Wanda, si vos me pinchas, yo te voy a devolver".
Entonces, descubrieron que la consigna de la noche era hacer las famosas cookies de Damián Betular, que vende en su patisserie. A Rodrigo le tocó hacer las de chocolate y avellanas, pero tuvo un problema mientras las cocinaba, y no le terminó yendo como esperaba.
Finalmente, esto llevó a que el jurado tome la decisión de darle el delantal negro, y pasó directamente a la gala de eliminación del domingo.