Tras la visita de Claudia Villafañe, los participantes de MasterChef tuvieron que preparar algunas de las recetas que mejor le salieron a la mamá de Dalma y Gianinna en el certamen.
A Estefanía le tocaron hacer los "ñoquis de la Tata", que estaban elaborados con papa y albahaca. Por su parte, la salsa tenía que ser preparada con crema, cebolla y hongos.
"Voy adelante con mi plato. Estoy segura de mí misma, de mi esencia, recuperé mi emplatado. Espero que el sabor esté bien", dijo la participante al acercarse a los jurados.
El primero en probar fue Germán Martitegui, quien no dudó en criticar: "Bueno, los ñoquis están muy ricos. Me gusta la forma, la textura está muy bien. La albahaca queda muy bien. El problema es la salsa porque está salada. Está bastante salada y tiene más salsa que ñoquis entonces la sal sobrepasa todo".
Finalmente, señalando que se trataba de un error de importancia, Damián Betular expresó: "Un hipertenso al minuto necesitaría una ambulancia porque tiene un nivel de sal elevadísimo. Ese es el detalle que hace que este plato no cierre".
También te puede interesar: El explosivo comentario de Damián Betular tras ver un detalle que no encajaba en el plato de Juan Francisco: "Esto es una miseria absoluta"