La pasada noche del jueves, Claudia Villafañe, la primera ganadora de MasterChef Celebrity, visitó el programa y los participantes debieron replicar algunas de sus mejores recetas.
En el caso de Juan Francisco, le tocó preparar un pollo frito con una ensalada de manzana verde, remolacha y repollo pero, al presentar su plato a los jurados, hubo un detalle que llamó la atención.
"Comencemos por acá, ¿para qué está esto?", le preguntó filoso Germán Martitegui señalando dos pequeños gajos de limón. "La receta de Clau tenía dos limones", se justificó el participante.
Fiel a su estilo, el cocinero lo chicaneó: "¿No innovaste en nada de la receta?" "Hice la mayonesa casera y el apanado es un tempura", explicó el joven.
Tras probar la comida, Martitegui le dijo: "Hay un Juan Francisco que se viene sofisticando de a poco y que tiene ideas. El pollo está muy bien, está cocido y está bien frito. Tiene mucho sabor y la mayonesa queda espectacular. Este plato, con el limón más grande y la mayonesa mezclada con la ensalada sería otro plato".
Por su parte, sin filtros, Damián Betular expresó: "El pollo está bárbaro con toda la técnica que aprendiste de tu amigo Rodolfo, que primero lo hierve y después lo fríe. De los limones no voy a hablar. Es una miseria absoluta".
Finalmente, un poco decepcionado, Juan Francisco cerró: "¿De verdad me vas a criticar los limones? Igual tienen razón, son una porquería".
También te puede interesar: Rating: MasterChef marca números rojos y alerta a Telefe, cuestionan a Wanda Nara