Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron dos de los preferidos de los seguidores de Gran Hermano. Pese a que ella ingresó estando de novia -con Lucca Bardelli-, muchos soñaban con un romance entre ellos. El televidente veía cómo se miraban, los gestos, la vez que se generó una confusión cuando no quedó claro si ella le dijo “mozo” o “hermoso”. Hasta él se sorprendió y le tiró un: “¿Cómo?”.
Cuando finalizó el reality, los rumores no tardaron en aparecer. Pero siempre fueron trascendidos, hasta que la última semana todo cambió cuando Julieta confirmó la separación de Bardelli. Dijo que no le podía dar lo que él necesitaba, y demás. Hasta se especuló con una relación paralela del joven con su suegra.
En fin, más allá de todo, este viernes 16, Yanina Latorre confirmó que el Marculi finalmente es real. La panelista de LAM tiene confirmado que hubo dos encuentros íntimos en un departamento que les prestó un productor de GH, y que están como “perseguidos”, ya que no quieren saber nada con que salga a la luz, al menos por ahora, que ella se acaba de separar.
“En realidad ellos cortaron apenas salieron de la casa (Julieta y Lucca)…empecé a averiguar -tengo gente en común con Julieta-, cortaron hace tiempo, el chico no estaba muy convencido de cortar, pero yo creo que ella encontró otra vida, otro mundo. Todo lo que escuchó cuando salió nunca le cerró”, agregó.
Ya sobre los encuentros entre Poggio y Ginocchio, remarcó: “No querían quedar mal, el qué dirán, los cuernos…entre estos dos chicos había mucha tensión, no pasaba nada, él no daba el primer paso, y un productor de Telefe, de GH, que los quiere mucho a los dos, le dijo ‘por qué no van y se encuentran solos’ y les dio la llave. Yo tengo confirmado que se vieron dos veces, si fueron más veces, no lo sé”.