Si bien Guillermina Valdés disfruta de la actuación, de hacer teatro, este año se quiso dar un gusta cambiando de rubro y probándose como conductora. Gastón Soffritti le dio vida a nuevo canal de streaming y uno de los programas es Loft, el que comenzaron conducciendo Cande Molfese, Brenda Gandini, Minerva Caseros y la mismísima Valdés.
Sin embargo, a casi un mes del debut pegó un portazo. Lo mismo hizo Gandini, pero por otros proyectos. Lo que más llamó la atención fue la salida de Guille. Soffritti habló de esto, pero ahora lo hizo la expareja de Marcelo Tinelli, sobre todo, por cuestiones que no cerraron del todo.
Pero más allá de esto, Valdés le quitó dramatismo al tema. Consultada por Socios del espectáculo, comentó: “No, es un tipo de lenguaje en el que teníamos un espacio con Brenda y era por un tiempo. Se dio así”. Llamativa respuesta de Guillermina, que no quiso ahondar en más detalles.
Por otro lado, remarcó que se viene una etapa laboral auspiciosa, por eso, desde ese lado, está tranquila. “Vuelvo con la gira de la obra, Los 39 escalones. Nos estamos yendo a Uruguay, Rosario y Mendoza”, comentó.
Guille también fue consultada por el regresó del Bailando 2023, y comentó que va a estar presente frente al televisor, siguiendo los pormenores. Le consultaron por Coki Ramírez, la cordobesa que tuvo una historia no blanqueada con Tinelli, y le quitó dramatismo diciendo que ella está separada hace tres meses y que el padre de su hijo Lolo puede hacer lo que quiera.