Dolores Barreiro y Matías Camisani ya no están juntos tras 22 años de relación. Su separación se dio bajo el más hermetismo posible, hasta que hace poco se dieron a conocer ciertos pormenores. El exmodelo, le habría pedido a Dolores que le construya una casa igual a la que actualmente vive con los cinco hijos que tienen en común. Tras estos rumores que no lo dejan bien parado, Matías dio su versión de los hechos.
"Como toda separación fue dolorosa y más con cinco hijos de por medio. Pero bueno, es un proceso y como todo proceso, empiezan y terminan. Ahora estamos muy bien", explicó Matías a Intrusos.
"Respecto de la casa que tienen en común, ¿ya se decidió que se va a hacer? Vos le habrías pedido a Dolores que construya una casa de similares características, quisiera saber si esto es cierto", indagó el cronista. "Eso no es cierto de ninguna manera, nunca hemos tenido ese tipo de conversación con Dolores. Y la casa es de Dolores y de mis cinco hijos", respondió Camisani.
Cuando le preguntaron si era verdad que había demandado a la modelo por dinero, él contestó: "Es todo mentira, no voy a sumarme a mentir o desmentir. Habría que preguntarles a los que inventan porque nunca dan la cara. La realidad es que la gente que me conoce nunca diría que soy un vividor, ni que soy un vago que no me gusta hacer nada".
"Lo que pasa que mi actividad no fue expuesta como la de Dolores. La gente sacará sus propias conclusiones, pero es problema de cada uno", cerró contundente Matías.