Los participantes de MasterChef tuvieron el desafío de recrear un plato de su infancia y Rodolfo sorprendió a los jurados con una milanesa "mexicana" que prepara su abuela.
"¿Qué tenemos acá Rudi?", le preguntó Donato de Santis. "Una milanesa de pollo y una salsa preparada con tomate, chili y cilantro. Además, pastel de choclo que lleva queso, queso crema, manteca, azúcar, choclo, nuez moscada, pimienta, sal y polvo de hornear. Las milanesas las freí en manteca", detalló el participante.
Luego de probar la comida, el jurado celebró: "Bueno, Rodolfo. La milanesa de pollo está bien. Explicame por qué mezclás el choclo con la leche y por qué le metés también la nuez moscada. Yo te voy a decir por qué... porque ¡está fantástico! Es una cosa muy rica. Lo único que puedo decir es ¡viva México!"
"Rodolfo, la milanesa me parece espectacular. El empanado tiene un sabor increíble. La salsa de tomate tiene el picor justo. Esta vez me re sentí en México. El pastel de lote está espectacular, te imagino chiquito comiendo eso", coincidió Germán Martitegui.
Finalmente, felicitando al participante, Damián Betular expresó: "Todo es felicidad, todo es alegría y todo es sabor. Estoy muy contento con este plato".
También te puede interesar: Juan Francisco se quebró al recordar las milanesas que comía en su infancia: "Mi mamá se quedó sola cuando yo tenía un año"