Nicole Neumann está en el centro de la polémica luego que se diera a conocer que no habría invitado a su mamá a su boda con Manu Urcera. Si bien la modelo ya tenía un historial de un vínculo poco armonioso, ahora se terminaría de confirmar que las cosas entre ellas no estarían bien. Por ese motivo, Nicole encuentra su apoyo en la familia política, pero, ¿cuál es el rol de la modelo dentro del clan familiar? En este sentido, hace pocas horas revelaron la interna entre Nicole y la familia del piloto automovilista.
"Te cuento cómo es el movimiento del clan Urcera respecto a los hijos: tienen un manejo matriarcal, la que maneja todo es Cecilia. Si los padres le cortan hoy la tarjeta de crédito, no tienen dinero. Todo lo que manejan, lo hacen los padres, tienen extensión de la tarjeta familiar. Manu tiene que avisar los viajes. La madre de Manu, le llena la heladera, decide lo que come, lo que no come. Cecilia es la mamá, Claudio es el papá y Paula es la hermana de Manu", explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.
"Me dicen que Nicole y la madre de él son dos gotas de agua, por eso se llevan bien. Nicole no jode, no se mete. Sabe lo que tiene que hacer, ya tiene experiencia, y aparte ella lo único que quiere es quedarse ahí, y va a hacer todo lo que le digan para quedarse ahí", agregó Paula.
De esta manera, dieron a entender que a la modelo no le molesta la intervención de la mamá de Urcera en su vida con Manu.
Sin embargo, la periodista puso en duda que a la modelo no le importe, pero con la experiencia de vida que ya tiene Nicole a cuestas, son situaciones que dejaría pasar por alto: "Una cosa es tener buena relación y otra cosa es callarte la boca. Igual Nicole ya tiene tres casamientos, tiene su casa, su independencia, entonces, que hoy te armen la casa o te llenen la heladera no le debe importar".