Rodrigo pasó una de sus peores noches en MasterChef luego de que le tocara preparar, como al resto de los participantes, un plato con carne de yacaré.
"¿Qué tenemos acá?", le preguntó Donato de Santis al verlo acercarse con su plato. "Yacaré frito con papas fritas y una crema ácida", explicó el joven.
Luego de esto, Damián Betular probó la comida y expresó exaltado: "Le voy a poner un nombre yo al plato: bombas de aceite. No es un objeto volador pero es como algo frito no identificado que no tiene absolutamente gusto a nada".
"Hay que saber freír. Nada de esto combina y hay mucha sensación de aceite. La combinación no está porque, si lo tomo por separado, siento el yacaré, siento la papa y ya al segundo bocado no quiero comer más", añadió Donato con sinceridad.
Finalmente, muy molesto con el plato preparado por Rodrigo, Germán Martitegui lanzó: "Para mí, el desorden comienza en tu cabeza. Sigue en el mercado y, con todo eso, terminás armando un plato así que evidencia una falta... yo no lo logro... Si pudiera darte un consejo, te lo daría. No se qué es lo que pasa en el medio de todo ese desastre".
"Ahora estoy llamándote la atención sobre cómo empieza porque, cuando algo empieza así, termina en esto, que es aceite más aceite, más aceite. Este no es un plato ni para el primer día de Masterchef", criticó lapidario.
Tratando de darle ánimos, Wanda Nara le dijo al participante: "Bueno, Rodri. Aplicá todo lo que te dijo el jurado porque es por tu bien y todos queremos lo mejor para vos".
También te puede interesar: La tremenda devolución del jurado tras probar el plato de Estefanía: "Parece un chicle con gusto a yacaré"