La pasada noche del domingo, Estefanía se enfrentó en MasterChef a un ingrediente que jamás había cocinado hasta el momento: carne de yacaré.
"Ahora es el turno de Estefanía que hoy estuvo un poco perdida por su carne de yacaré. Vamos a ver cómo le fue", dijo con buena onda Wanda Nara para presentarla.
"¿Qué tenemos por acá?", le preguntó Donato de Santis. "Tenemos yacaré grillado, un puré de porotos blancos, gremolata de pistachos y un bouquet de zanahorias", detalló la participante.
Luego de esto, el cocinero probó la preparación y le dio su devolución: "Estamos de acuerdo en que el plato está bien elegido pero, cuando empezamos a comer, me gusta la parte de abajo con porotos blancos. Tiene un sabor cremoso. Luego, llegamos al yacaré que está un poquito seco".
Coincidiendo, Germán Martitegui sumó: "No quiero hablar mal de la comida de avión pero es comida de un avión en el que se come mal. Es Panam en clase turista en 1980. El puré de alubias me parece que está maravilloso y con la gremolata te quedaste un poco corta porque te tiramos una magia que no lograste aprovechar".
Finalmente, dejando las sutilizas de lado, Damián Betular expresó: "Para mí, es innovador porque es chicle con gusto a yacaré".
También te puede interesar: Juan Francisco Moro fue eliminado de MasterChef y las redes sociales explotaron: "Está todo arreglado"