Luego de varios meses de negociaciones y especulaciones varias, se supo que Mirtha Legrand no volverá a Canal 13. Si bien se habló mucho del tema y surgieron rumores de todos tipo, Adrián Suar decidió hablar y contar lo que pasó verdaderamente.
"No se llegó a un arreglo económico, no se pudo. Además había muchas cosas del lado de Nacho. No se podía hacer en el Canal porque ya tenían el otro espacio construido, lo cual era entendible. También querían que estuvieran las dos juntas porque sino, decían que no le cerraba el número. El problema es que nosotros queríamos a Mirtha los sábados pero Juana no quería los domingos".
Sin entrar en conflictos, remarcó: "Esa es la verdad... después a la productora de Nacho no le cerró el número, dijeron que iban a perder plata... lo escucho, lo entiendo, hicimos el mayor esfuerzo dentro de lo que creo yo, podíamos hacer. Yo creo que la oferta que le habíamos hecho para mí, estaba bien pero lo que está bien para mí puede no estar bien para otros".
Y cerró: "Me da pena que porque Juana no esté el domingo, ya sea que no quiere, que no puede o lo que decida ella, no pueda estar Mirtha los sábados. Esa es la realidad, no hay mucho más".