Sigue la guerra mediática entre Julieta Poggio y la periodista Ana Laura Román. Esto comenzó unas semanas atrás cuando la modelo le brindó una nota con la peor de las ondas a 'La Tarde del Nueve' y ahí, Román la liquidó: "Da una nota comiendo un caramelo mientras caminaba. Además, contesta tipo telegrama. A veces en este medio se le da vida a gente cuyo único valor es haber estado en Gran Hermano maquillándose. Tuvo la suerte de haber llegado, ella trabajó por estar acá pero no es agradecida".
En su momento, la exhermanita hizo unas Stories con los tapones de punta: "La maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito. Todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sus sueños y cumpliéndolos?".
Luego de esto, hubo varias declaraciones cruzadas entre la actriz y la panelista. La última fue hace unos días cuando Poggio estuvo con Martín Cirio y habló nuevamente sobre Ana Laura Román: "Esa señora que le contesté... Ay, no me acuerdo el nombre. Todos me decían 'Juli, la hiciste famosa, le diste trascendencia'".
Esto no le gustó nada a la panelista, quien salió en vivo a responderle a Julieta y redobló la apuesta: "Juli Bodrio, soltá, querida. ¿Hace cuánto que nos peleamos? Un mes. Yo no te necesito, no quiero que me nombres. A ver si empezás a ver qué te pasa con la cabecita, que no retenés un nombre... Fijate qué problema tenés".
"Lo único que te digo es: Soltá, querida. Ya pasó, ya fue. Me seguís nombrando. Comprate una vida. Si tenés que googlear cada vez que alguien habla de vos para saber quién es, estás complicada. Me googleaste mal, no sabés googlear, querida. Buscate una vida. No me interesa nada de Juli Bodrio", disparó Román.
"Ella es chica, le falta aprender una cantidad de cosas... Está bueno que sepa los nombres de las personas con las que trata. Si vas a estar en este medio, estudiá", agregó.
"¿A vos realmente te importa que Juli Poggio te conozca? ¿Te modifica la vida?", le preguntó Guille Barrios. "No, no me modifica la vida pero no me gusta que me esté nombrando. Simplemente eso. Ya que no me conoce ni no le importa lo que digo... Me parece que le dio demasiada importancia a lo que dije en su momento, como para salir a contestarme en el posteo que hizo. Críticas va a tener toda la vida. Son códigos de este medio que los tiene que aprender ella y todos los que quieran perdurar. Yo exploto ante la falta de respeto", respondió Román.