La pasada noche del domingo, Antonio recibió en MasterChef uno de los mejores elogios que un cocinero amateur podría recibir.
¿De qué se trata? Gerrmán Martitegui le dijo que su plato podría ser parte de la carta de un restaurante y el joven se mostró visiblemente emocionado.
"¿Qué tenemos para hoy?", le preguntó el chef al verlo llegar. "Tenemos unas costillas de cordero con hierbas, puré de coliflor, papas fondant y una salsa de frambuesas y vino", explicó él.
Luego de esto, Martitegui probó la comida y expresó felicitándolo: "Bueno, Antonio. Llegó el día en que hiciste un plato que parece de restaurante".
"Creo que ese es mi objetivo de estar acá, mostrar que puedo hacer platos que estén a la altura de la competencia y estoy muy contento con ese avance", dijo el participante emocionado.
"El punto del cordero está muy bien. Me gusta la crud de hierbas, el puré está rico, las papas están muy bien y la salsa es lo que esperaba hoy. Todo ensambla a la perfección", continuó Martitegui.
Finalmente, coincidiendo con su compañero, Damián Betular añadió: "¿Sabés que es un alivio no tener que decir nada malo? Nos hace descansar un poco también. Está buena la crud, el punto del cordero, la textura del puré, el brillo de la salsa. ¡Buen trabajo!"
También te puede interesar: Rodrigo le dijo "pelado" a Germán Martitegui y Damián Betular lo mandó al frente: "Una falta de respeto total"