El fin de semana se realizó el partido despedida de Juan Román Riquelme en la cancha de Boca. Como suele suceder en este tipo de eventos, había muchos futbolistas invitados. Lionel Messi, Pablo Aymar, Juampi Sorin, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron algunos de los que dijeron presentes.
La periodista Sofía Martinez fue a cubrir el partido para la TV Pública y se convirtió en 'la figura' de la previa por un momento incómodo que vivió nada menos que con el Coco Basile. El ex DT de Boca fue invitado para dirigir el encuentro y estaba en los vestuarios con el resto de los jugadores cuando llegó la cronista.
De lejos se lo veía charlando animadamente hasta que vio a Martinez y le cambió la cara. “No podés estar acá, fijate... no podés entrar”, le dijo mientras se ponía de pie. Ella intentó sortear el momento y le dijo: "No me quiero fijar".
Basile le mostraba la salida al tiempo que agregaba: "Mejor, te vas a asustar, no mirés. No podés estar acá". El ex DT se mantuvo firme y pese a la insistencia de la cronista, insistió para que se retire con cara de pocos amigos.
"Me dijeron que podía pasar, que no se estaban cambiando", remarcó la joven que finalmente se tuvo que ir sin la nota.
El momento se hizo viral y en las redes se abrió el debate: ¿El Coco exageró? ¿Ella se desubicó? Hay posturas encontradas al respecto. ¿Qué opinan ustedes?