La salida de Nicole Neumann de "Los 8 escalones" era algo que se venía rumoreando desde hacía un tiempo aunque nadie terminaba de entender el motivo por el cual la modelo quería bajarse de un éxito. Pero cuando el lunes salió a la luz la noticia del serio conflicto que estaba teniendo con su hija mayor, la cual habría decidido denunciarla por maltrato, muchos asumieron que la decisión vendría por ese lado.
"Ella quería salir del foco mediático porque sabía que iba a aparecer este tema", comentó Maite Peñoñori en Intrusos. Lo cierto es que en LAM fueron a buscar a Guido Kaczka quien, de algún modo, terminó de confirmar indirectamente esa hipótesis. "La verdad es que no sé bien qué pasó... Ella me mandó un mensaje para decirme que tenía mucho tema con lo del casamiento, las cosas personales y me dijo que por un tiempo, iba a aflojar un poco. Le respondí que tenía las puertas abiertas porque estaba muy bien en el programa".
El conductor agregó: "Me habló de 'temas' pero no me dio detalles. Mi respuesta fue más bien como un gesto de valor por el trabajo que hizo. Ella puede volver".
Por otro lado, Kaczka remarcó que a la hora de hacer televisión, lo más importante es tener ganas ya que de lo contrario, el producto se resiente. "Cuando alguien no quiere estar o se le complica, lo mejor es ser claros. Todo se nota al aire... la televisión se regula sola en ese sentido y los programas necesitan gente que quiera hacerlos".