A pesar de haber recibido la ayuda de Soledad Pastorutti, la invitada de la semana, María Sol no logró preparar un plato que deslumbrara a los jurados de MasterChef.
"Yo voy con vergüenza porque realmente hoy mi mente no estuvo acá. Siento que le faltó muchísimo de lo que pidieron", dijo ella mientras llevaba la comida al estrado.
"¿Qué es esto que tenemos acá?", le preguntó Germán Martitegui mirando con sospecha el plato. "Tenemos un pollo agridulce con humita y queso de cabra con aceite de hierbas", explicó la participante.
"Es una patita", criticó con acidez el jurado y añadió: "Definitivamente, esperaba más de vos. A la humita no se si la llamaría humita porque es un pedacito de choclo procesado. La pata de pollo no me dice mucho y el queso está como sacado del paquete y cortado en cuadraditos arriba de una tostada. Cuando te tengo que felicitar, te felicito pero hoy no".
Por su parte, coincidiendo con su compañero, Damián Betular expresó exigente: "Es una pata de pollo con algo amarillo y unos cubitos al lado. Creo que, si esto fuera un examen de la escuela, te pondría un uno".
"Me puso un uno porque no podía poner cero", bromeó María Sol intentando tomarse con humor la situación.
También te puede interesar: La inesperada decisión del jurado de MasterChef en la noche de eliminación