A raíz de la internación de Silvina Luna en terapia intensiva, varias figuras del mundo del espectáculo salieron a hablar pestes de Aníbal Lotocki, el médico que operó a la actriz. Pero no todo quedó en los medios, sino que algunas decidieron llevar a Lotocki a la Justicia. Este es el caso de Stefy Xipolitakis, quien se operó con él años atrás y vive con dolor.
"Yo sé que tengo algo que no era lo que pedí... es una bomba que me puede explotar. De hecho, la enfermedad crónica que todas tenemos se llama Asia, es una enfermedad crónica esa, que es que tenés dolores todo el tiempo. Hay que aprender a convivir con un dolor 24/7, de hecho, cuando estas tirado en la cama te sigue doliendo. También está mi hermana con esto, hay varios, en realidad son millones las personas que tienen esto puesto y todavía ni saben", contó unas semanas atrás.
En las últimas horas, Lotocki estuvo en 'Telenoche' y afirmó que Luna tenía ya problemas de salud de base y que no fue su mala praxis la que provocó la falla multiorgánica que padece la actriz.
Ante esto, en 'Socios del Espectáculo', fueron a buscar la palabra de otras de sus víctimas. "Stefy Xipolitakis también lo llevó a juicio a Lotocki, por lo cual tiene una condena de 4 años en suspenso y la habilitación para ejercer", intrudujo Rodrigo Lussich.
Acto seguido, puso al aire un video de la cantante donde expresó: "Yo no estoy en Argentina ahora por temas laborales pero sí me estuvieron llamando muchísimos medios. No es que no quise atender por creerme mil ni por nada. Pasa que es un tema muy delicado. Obviamente que me compete a mí. Le deseo la pronta recuperación a Silvina".
"A cualquiera de todas las que pasamos por las manos de ese asesino nos puede pasar lo que le está pasando a Silvina porque tenemos una bomba en nuestro cuerpo. Pero pasé muchos años de terapia para poder hablarlo y que no me haga peor de lo que lo estoy llevando. Es una forma de cuidar mi psiquis, para yo poder seguir en mi alegría, en mi música, en mis momentos lindos y en donde fluya mi energía", agregó.
Finalizando, le dejó unas palabras de aliento a Luna: "Las cosas están en la Justicia. Lamento todo lo que está pasando profundamente con Silvina. Le mandamos mucha luz de parte de todos y justicia".