Dolores Fonzi esta semana presentó Blondi, donde debutó como directora en su ópera prima cinematográfica. En la Avant Premiere de la película la acompañó su pareja Santiago Mitre, quien también es director y deslumbró con el largometraje "Argentina, 1985", pero también asistieron otros invitados de lujo a la gala.
Entre ellos estuvieron los protagonistas del elenco Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia. También asistieron figuras como Ricardo Darín, Griselda Siciliani, Matías Camisani, Jimena Barón, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Damián Szifrón, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe, Peter Lanzani, Juan Ingaramo, Andrea Pietra, entre otros.
Tras esta presentación, la madre de Lázaro (14) y Libertad (12), fruto de su relación pasada con el actor mexicano Gael García Bernal, estuvo de invitada en Noche Al Dente. Como el fiel estilo del programa solicita, Dolores abrió su corazón y habló en profundidad sobre la maternidad.
"Soy muy distinta al personaje de la película, pero aspiro a ser más Blondi cada vez que pueda. Ella es relajada, fue madre a los 15 años y se crió con el hijo prácticamente. Hay algo muy de complicidad con él, no caretea nada...es un vínculo diferente", expresó en principio sobre el personaje que interpreta en el filme.
En ese sentido, reveló cómo es ella como madre: "Soy medio obsesiva, controladora, controlo agenda, qué comieron, el abrigo... es medio imposible no hacerlo porque con dos hijos más la agenda de cada uno, tenés que ser medio pulpo y no podés estar relajadísima".
Sobre la relación entre su pareja Santiago y los niños, explicó: "Lo bueno es que tenemos el privilegio de que cada uno tenga su casa, entonces el puede irse a su casa cuando quiere. Igualmente está mucho con los chicos, es re padrastro de los pibes, cada vez más".
"Porque los niños van creciendo y se va poniendo más divertido. Vas compartiendo más cosas, ves películas que ya te gustan y no tan infantiles, los llevo a recitales e intento hacer lo que les gusta", concluyó sincera Dolores Fonzi, reflejando su lado materno.