Fede Bal está pasando un gran momento laboral y esto se refleja con la nominación a los Premios Martín Fierro a la Revelación, donde competirá contra Wanda Nara (Quién es la Máscara? – Telefe) y Rocío Gómez Wlosko (El Primero de Nosotros – Telefe). Además, Resto del Mundo, programa que conduce, tiene la posibilidad de ganar una estatuilla como Mejor Programa de Viajes y Turismo.
Compartiendo su felicidad por esta noticia, el conductor habló con Intrusos y agradeció esta convocatoria a la fiesta de la televisión. Además, Pablo Layús aprovechó para consultarle cual es su estado civil actual, ya que desde su escandalosa separación de Sofía Aldrey en febrero, no se lo volvió a ver con otra mujer.
"Es muy lindo este reconocimiento, está buenísimo. Estamos muy contentos también como programa de viaje, dos nominaciones y los Valenzuela tienen otra más así que son tres, va a ser un lindo momento", expresó en principio el actor.
"Acompañé mucho a mi vieja así que es un orgullo estar nominado en la fiesta de la televisión. Me surgió un viaje porque tengo que cubrir algo para el programa pero llego justo para el mismo día", aseguró el conductor, aclarando que podrá llegar a la premiación.
Dejando de lado su emoción por esta nominación, el notero le consultó si estaba soltero, a lo que Fede con picardía respondió: "Sí, re... No sé porque te reís. Te reíste vos primero. Me miraste y te reíste, no se que querés que diga".
"Pregunto de nuevo, ¿soltero?", indagó Layús. "Sí, claro", replicó, lanzando otra sonrisa y con humor, culminó: "Pero me voy a reír porque la vida es así, sino me pongo a llorar. Re triste decirte 'sí, soltero', miro para abajo y después en el graph ponen 'el drama de Fede Bal'".