Días atrás, Julieta Poggio protagonizó su primer escándalo televisivo tras salir de Gran Hermano. La artista la está pegando en los medios, ya consiguió su primer papel protagónico en Calle Corrientes y le está metiendo a full al teatro, aunque también, se habló mucho de su posible participación en el 'Bailando'. En medio de tanto trabajo, dio una nota con la peor de las ondas y se cruzó con Ana Laura Román.
"Da una nota comiendo un caramelo mientras caminaba. Además, contesta tipo telegrama. A veces en este medio se le da vida a gente cuyo único valor es haber estado en Gran Hermano maquillándose. Tuvo la suerte de haber llegado, ella trabajó por estar acá pero no es agradecida. Lo correcto es parar, sacarse el caramelo y responder las preguntas", se descargó en aquel momento la panelista del ciclo.
Lejos de quedarse callada, Poggio le respondió con un video en sus Stories donde le dio con un caño: "La maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito. Todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sus sueños y cumpliéndolos? Encima le decís a Betiana Blum 'pobre de esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'. ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son los logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mis sueños".
Lejos de frenar la guerra, Ana Laura Román fue más picante y contó en sus redes que prefiere a Coty Romero toda su vida, además, volvió a lanzarle dardos a la modelo: "Este mundo de la televisión... A veces estás arriba, a veces estás abajo, tenés más o menos trabajo. Estos chicos salieron de un reality, explotaron. Ella, por ahora, es una de las que más trabajo tiene pero me pareció espantosa".
Ahora, Julieta volvió a estar en el ojo de la tormenta ya que al salir de Telefe, le negó una nota a Canal 9. Ahí nomás, Román disparó: "¿Y ahora? Quiero ver acá a mis compañeritos, los fans... Estoy hablando de Guille Barrios y de la Tía Sebi. Quiero opiniones".
"A mí Juli me gusta mucho, la quiero, me cae bien... Pero se lo digo, no estoy de acuerdo con esta actitud, no me gusta sobre todo porque Pablo es un laburador que habrá estado horas esperándola ahí en Telefe y se merece el respeto que cualquier otro trabajador. Para mí, Juli, le tendrías que haber dado la nota", opinó Sebi Manzoni.
"Se confundió. No sabe qué hace", agregó Martín Salwe. "Yo estoy perpleja, anonadada, no puedo believe lo que acaba de pasar. Esto superó toda expectativa porque yo he dado mi sangre por Juli Poggio, he dado mi vida", analizó Guille Barrios y Salwe lo interrumpió: "¿Pero se agrandó?".
"Puede ser. A mí, Ana Laura Román, mirá que te he dado con un palo... Defendí a capa y espada a Juli Poggio. ¿Qué está pasando?", siguió diciendo Barrios, indignado.
Ahí nomás, Ana Laura le tiró otro fuerte palito a la exGran Hermano: "Yo quiero saber si era de día porque la vi con lentes de sol". "Yo no la conozco, la estoy conociendo ahora. No creo que sea maleducada la chica, no lo digo por ella pero en este medio el que se enoja, pierde. No está bueno conectarse con el rencor", sentenció Tomás Dente. "Creo que Susana hay una cosa y creo que Julieta Poggio se está creyendo Susana, se está creyendo diva. Se está subiendo a un pony de telgopor que se va a caer", finalizó Tamara Bella, durísima.