El pasado domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef y los participantes lo dieron todo para poder seguir dentro del juego.
Uno de ellos fue Antonio, quien al intentar obtener un ingrediente más para su receta, casi fue amonestado. "Buenos, nos vamos a ir preparando para ir al mercado. Piensen qué plato de excelencia van a hacer para sorprender al jurado y no ser eliminados esta noche", dijo Wanda Nara.
Tras escucharla, los participantes corrieron al mercado a buscar sus provisiones. "Recuerden que ya pasó el primer minuto y que es una gala de eliminación. No se olviden nada. Los quiero ayudar pero no los quiero distraer. Si me necesitan, estoy", los apuró la conductora.
"Se están llevando todo. Es un plato que tienen que hacer, no la cena de Navidad. Listo, afuera todo el mundo", añadió poniéndoles presión.
Por su parte, por lo bajo, Antonio confesó ante las cámaras: "En el momento en que agarré la cebolla, ya había pasado el tiempo". Descubriéndolo, Wanda le reclamó: "¿Puede ser que hayas agarrado una cebolla después del tiempo?"
Haciéndose el desentendido y devolviendo la verdura, el participante aseguró: "Igual tengo más, una cebolla más no le hacía mal a nadie".
También te puede interesar: La emoción de Rodrigo de MasterChef al presentar un plato que le recordó a su abuela