El lunes terminó la espera de los fanáticos de Darío Barassi ya que el conductor volvió a la televisión con 'Ahora Caig', su nuevo programa.
El debut tuvo muy buena recepción en la audiencia ya que promedió 7,4 puntos y logró picos de 8, lo que no estuvo nada mal para la franja de las 18.30 que es bastante extraña en la televisión local. Obviamente que el conductor se mostró bastante cauteloso al respecto y en sus redes aclaró que estaba feliz pero que quería ir 'paso a paso'. "Los programas se construyen y las audiencias también. Son procesos. Felicidad total", escribió.
El juego es claro: 10 concursantes compiten por el premio mayor. Uno de ellos se ubica en el centro y compite cara a cara con el resto, para lo que tiene que responder una seguidilla de preguntas de cultura general con una dinámica similar a la del clásico ahorcado. Si pierde ese mano a mano, su vencedor toma el lugar central. Una vez finalizado toda la ronda, el que haya quedado en pie podrá duplicar su dinero a través de una nueva ronda de 10 preguntas que deberá responder en 2 minutos.