Desde que More Rial afrontó el desafío de sacar a la luz cuestiones íntimas de su vida, se van sabiendo detalles que asombran. Le declaró la guerra a Jorge Rial y fue contado los motivos por los cuales está distanciada de él.
Pero también aparecieron otros frentes como, por ejemplo, que se haya conocido la identidad de su madre biológica. También viene despotricando contra Silvia D’Auro, su madre adoptiva. Según su versión vivió un verdadero calvario a su lado. El mismo que tuvo que atravesar Rial, ya que -siempre según Morena- tuvo que pagar por ella y su hermana Rocío tras la separación.
Más allá de que D’Auro no las quería, More dijo que ella lo habría extorsionado para darle la tenencia absoluta. Vale recordar que ella se fueron con el periodista apenas se dio la escandalosa separación. Nunca se dijo que hubo dinero de por medio, pero ahora surgió esto.
“Exigió por cada una en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados”, contó en A la tarde. ¿El motivo de eso más allá de la ambición? Que ellas ya no le servían y las uso como moneda de cambio, así de indignante fue el tema.
Sobre eso, dijo: “Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después… vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”.
Por supuesto, al enterarse de todo eso, se desahogo y manifestó que no la considera parte de ella. “No es mi mamá... Ella nos cambió por plata”. Y recordó con angustia: “Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”.